top of page
  • Foto del escritorSol Martinez

La pandemia antes de la pandemia

Ayer se estrenó Tóxico, la visionaria película que predijo la pandemia. El film, dirigido por Ariel Martinez Herrera, comenzó a gestarse como proyecto en el 2008 y empezó a rodarse casi una década después. Hoy, la crisis mundial del coronavirus, el pánico y el aislamiento social, convergieron con su estreno.

Tóxico es la historia de una pareja - Augusto (Agustín Rittano) y Laura (Jazmín Stuart)- que huye de Buenos Aires en un motorhome, ya que esta se encuentra amenazada por una pandemia de insomnio. En un escenario compuesto por barbijos, caos y paranoia, la realidrad y la ficción parecen entremezclarse con relatos pandémicos apocalípticos y unos planos muy interesantes.


Si bien su estreno estaba programado para la pantalla grande en esta fecha, debido a la pandemia -real-, debemos conformarnos con verla desde nuestras casas. Su estreno oficial fue el jueves 23 de abril, pero estará nuevamente disponible el sábado 25 a las 22:00 en CineAR TV, y gratis una semana a partir de entonces, en la plataforma de CineAR Play.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page